Publicado: 5 de Enero de 2022

EL ALIMENTO PARA GATOS LEONARDO® ES DIFERENTE.


Preparar la carne fresca nosotros mismos nos ofrece la ventaja de tener acceso directo a los proveedores regionales. Esto nos brinda la oportunidad de ejercer un control directo sobre la calidad de la carne y de seleccionarla específicamente según nuestros altos requisitos de calidad.


Esto nos brinda la oportunidad de ejercer un control directo sobre la calidad de la carne y de seleccionarla específicamente según nuestro.


El alimento para gatos LEONARDO® es diferente

En nuestro centro de producción en Münsterland elaboramos tanto la comida húmeda como la seca a base de carne fresca. Preparar la carne fresca nosotros mismos nos ofrece la ventaja de tener acceso directo a los proveedores regionales. Esto nos brinda la oportunidad de ejercer un control directo sobre la calidad de la carne y de seleccionarla específicamente según nuestros altos requisitos de calidad.


Nuestro planteamiento holístico

Todo lo que contiene un alimento para gatos influye en la vitalidad, la salud y la esperanza de vida del animal.


Las interacciones entre la nutrición y la salud son muchas y variadas, y pueden cambiar a lo largo de la vida del animal. LEONARDO® es fruto de un concepto nutricional integral que promueve la vitalidad del gato, gracias al equilibrio natural de los ingredientes.


Así, valiosos ingredientes como la harina de semilla de uva y las semillas de chía interaccionan como complejo natural. Aportan polifenoles, que actúan contra los radicales libres, y ácidos grasos omega-3. Las fibras que contienen están perfectamente equilibradas y cumplen funciones prebióticas.


Solo en LOVEDOGS®️

Tienda y Peluquería

Passeig de Sant Joan 103

Teléfono: 93 673 81 59

Tienda y Veterinario

Provença 367

Teléfono: 93 457 99 87


WhatsApp: 623 171 271