Publicado: 23 de Febrero de 2022

Los productos de Feliway contienen una variante sintética de la feromona facial de los gatos. Las feromonas son unas sustancias similares a las hormonas que son liberadas por los animales para comunicarse con sus congéneres. El gato marca las superficies y los objetos con la feromona facial frotándolos con la cabeza. Los puntos marcados son reconocidos por el gato como familiares y tranquilizadores. El marcaje con feromonas faciales evita el marcaje urinario del gato. Los productos de Feliway se utilizan para tranquilizar a su gato en un nuevo entorno o en situaciones de estrés y para evitar comportamientos como el rascado indeseable o el marcaje urinario.


Al descubrir un nuevo complejo de feromonas en los gatos, Feliway Optimum ayuda a los gatos a calmarse y tranquilizarse mejor que nunca. Feliway Optimum ayuda a los gatos a superar las situaciones estresantes de la vida moderna y a recuperar la tranquilidad y la serenidad.


Las situaciones estresantes pueden incluir la llegada de un nuevo miembro de la familia (animal o bebé), nuevos muebles, una fiesta o los fuegos artificiales. El difusor también se puede utilizar como complemento del Feliway Spray en un cuarto donde el gato demuestra el rascado indeseable o el marcaje urinario.


Uso:

Enchufe el difusor en el área donde el gato se encuentra normalmente. Evita ponerlo detrás de una puerta, cortina o mueble para un mejor funcionamiento. El difusor difundirá sus feromonas durante un mes. Después puede fácilmente colocar un recambio en el difusor. Se recomienda cambiar el difusor Feliway después de unos 6 meses para obtener mejores resultados. El difusor cubre un espacio de aproximadamente 70 m2


Envase:

El envase contiene un difusor y un vial de 48 ml. El recambio sólo contiene un vial de 48 ml.


Solo en LOVEDOGS®️


Tienda y Peluquería


Passeig de Sant Joan 103


Teléfono: 93 673 81 59


Tienda y Veterinario


Provença 367


Teléfono: 93 457 99 87



WhatsApp: 623 171 271