Publicado: 4 de Mayo de 2021

Gosbi, Solo en

Lovedogs

  • Passeig de Sant Joan, 103 Tel: 93 673 81 59

Lovedogs

  • Provença, 367 Tel: 93 457 99 87


Sin secretos:

solo los mejores

ingredientes naturales

La materia prima que utilizamos para elaborar nuestros productos son de la más alta calidad y están sometidos a un riguroso control de pureza y potencia nutricional. No utilizamos subproductos, apetentes y conservantes artificiales en ninguno de nuestros productos.


Dieta Mediterránea:

la sabiduría

de la naturaleza

en su justa medida

Nuestras recetas se basan en una combinación inteligente de la dieta mediterránea: carne, pescado, fruta, verdura, cereales, legumbres y aceite de oliva. Y las virtudes de las plantas medicinales. De esta forma conseguimos, entre otros, una mejor digestión, una piel y un pelo más saludables, y deposiciones más pequeñas y compactas.


Proceso

de elaboración propio:

nos basamos

en los principios

de la cocina casera

Cocinamos, como en la cocina casera, sin alimentos procesados, en cantidades limitadas, con esmero, paciencia y a bajas temperaturas. De esta manera preservamos al máximo los nutrientes de los alimentos y conseguimos, como mínimo, el 90% de proteína digestible.


Respeto y amor

por los animales:

pioneros en ética

Somos el primer fabricante español certificado por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) por no testar con animales a lo largo del proceso de concepción y producción de nuestros productos.


Solo en LOVEDOGS®️

Tienda y Peluquería

Passeig de Sant Joan 103

Teléfono: 93 673 81 59

Tienda y Veterinario

Provença 367

Teléfono: 93 457 99 87


WhatsApp: 623 171 271