Publicado: 9 de Marzo de 2022

Eficiencia es el concepto que define esta línea de arenas para gato que comercializa Gosbi mediante Lovedogs Passeig de Sant Joan 103. Bandejas limpias con un mínimo mantenimiento diario, eliminando los aglomerados sucios para mantener un arenero limpio y fresco desechando muy poco producto gracias a su gran potencia absorbente y aglomerante.


Organic Clumping

Retirar a diario con la pala los grumos de arena aglomerada y rellenar el arenero conforme se vaya vaciando. Aproximadamente una vez al mes, vaciar por completo y reponer toda la arena para una máxima higiene. CATSBI ORGANIC por ser 100% vegetal, comportable y biodegradable puede desecharse con la basura orgánica. Los grumos individuales también pueden ser eliminados a través del inodoro, ya que se disuelven inmediatamente en el agua. Por favor, infórmese sobre las normativas locales de eliminación de residuos.


Ecologic clumping

Saque los excrementos y los grumos a diario y llene la caja de arena a medida que se vacía. Aproximadamente una vez al mes, vacíe la caja de arena por completo y llénela con arena fresca para una máxima higiene. CATSBI ECOLOGIC es 100% orgánico, compostable y biodegradable, por lo que se puede eliminar con la basura orgánica. Los grumos individuales también se pueden eliminar a través del WC, ya que se disuelven inmediatamente cuando entran en contacto con el agua. Por favor, asegúrese de seguir las normas locales de eliminación de residuos.


Bentonite Clumping

Arena aglomerante para gatos 100% natural, sin perfume, hecha de bentonita sódica. Forma grumos de arena muy consistentes de forma instantánea. Atrapa los olores antes que se dispersen. 99,9% libre de polvo. Los gránulos ultra compactos son suaves con sus patas y garantizan una alta absorción de líquidos con una larga vida útil. Hipoalergénico, no contiene productos químicos ni aditivos, manteniendo un entorno saludable para ti y para tus seres queridos.